Quiso evitar las justifica pero terminó con hipotermia.
Sucedió en Argentina, luego de que un par de ladrones intentaron robarle a una mujer, sin embargo, la policía logró dar con ellos, estos escaparon en moto y se originó una persecución, más adelante los asaltante chocaron. Las autoridades detuvieron a un joven de 23 años, del otro no había rastro.
Iniciaron una investigación, la cual los llevó hasta su casa en donde la madre del identificado Alexis Alejandro González les abrió la puerta pero negó que su hijo se encontrara ahí. Aun así, lograron entrar y catear el lugar, encontrando más artículos robados. Cuando investigaron el refrigerador dieron con el profugo.
También te podría interesar: EU al rescate de Hungría ante posibles dificultades financieras
Contrario a querer escapar, este pidió ayuda, ya que presentaba signos de hipotermia por pasar mucho tiempo dentro encerrado. El hombre fue brindado de asistencias médicas para que después sea llevado junto a su compañero ante la justicia. Volviéndose viral por su picardía al esconderse en un refrigerador para evadir las autoridades.
El asaltante ya tenía antecedentes delictivos, con cargos a abuso sexual, robo y violencia familiar, en diferentes lugares y zonas; todo está siendo investigado para poder sentenciar al hombre.
Fuente: Milenio