La Serie Mundial 2025 continúa con el emocionante Juego 6 entre Dodgers y Azulejos, descubre cómo y dónde verlo en vivo.
Estados Unidos.-Hoy es el gran día en la Serie Mundial 2025 que regresa esta tarde al Rogers Centre de Toronto, donde los Azulejos están a una victoria de coronarse campeones por tercera vez en su historia.
Pero enfrente tendrán a unos actuales campeones Dodgers decididos a evitar la eliminación y forzar un Juego 7 que mantenga viva la esperanza de ganar el bicampeonato.
El emotivo y expectante encuentro comenzará a las 18:00 horas y podrás disfrutarlos a través de la televisión abierta de Imagen TV, así como por la televisión de paga de las pantallas de Fox Sports y ESPN.
Gausman vs Yamamoto Toronto tiene en sus manos la oportunidad de darle el título a su equipo. En su última apertura (Juego 2), Gausman permitió dos jonrones solitarios —de Will Smith y Max Muncy—, pero mostró dominio durante 6.2 entradas.
Por su parte, Dodgers tendrpa como abridor a Yoshinobu Yamamoto (LD, 12-8, 2.49 PCLA). El fenómeno nipón ha sido una muralla en octubre. Yamamoto ha lanzado dos juegos completos consecutivos en postemporada y busca lograr un histórico tercero.
En ocho aperturas de playoffs, ha permitido dos carreras limpias o menos en seis. Es el hombre ideal para mantener viva la esperanza de Los Ángeles.
Vladimir Guerrero, imparable Las fortalezas de los ahora locales ante el bat son Vladimir Guerrero Jr., quien conectó su octavo jonrón de la postemporada en el Juego 5, mientras que Addison Barger: batea .346 y sigue sorprendiendo con su consistencia, así como el pelotero mexicano Alejandro Kirk y Ernie Clement han mantenido encendidos en la parte baja del lineup.
Por Dodgers, Teóscar Hernández es el más productivo del club, con .286 de promedio, además del japonés, Shohei Ohtani (OPS 1.500) y Freddie Freeman (.872) son los pilares ofensivos.
El análisis Los Azulejos están a un paso de hacer historia ante su público. Pero para lograrlo, deberán superar al lanzador más dominante del momento.
Del otro lado, los Dodgers confían en que Yamamoto escriba otro capítulo legendario y mantenga viva la serie.
