Morelia, Michoacán
El secretario de Gobierno, Raúl Zepeda Villaseñor, el fiscal general del estado, Carlos Torres Piña, se reunieron con el alcalde de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez.
Según lo informado por el alcalde a través de las redes sociales, se generaron acuerdos en materia de seguridad, luego de que un elemento de la Policía Municipal fue abatido el pasado fin de semana.
El edil señaló que, entre los acuerdos, se contempla la instalación de filtros de seguridad en entradas y salidas de la ciudad aguacatera, con presencia de los tres niveles de gobierno.
Asimismo, se acordó continuar con las investigaciones que conduzcan a los presuntos responsables de la muerte del policía municipal.
En este sentido, Carlos Manzo señaló que los presuntos delincuentes abatidos por el Ejército el día de ayer en la comunidad de Caltzontzin podrían estar implicados en el caso, sin embargo, seguirán las investigaciones.
Además, apuntó que se comprometieron algunas obras públicas.
El presidente municipal enfatizó que al ver evidencias de avance en los trabajos comprometidos, podrían seguir con la edificación del Teleférico de Uruapan, de lo contrario, dijo, se radicalizarán las acciones.