Ario de Rosales, Michoacán
Se reportó un incendio en el establecimiento denominado “Agroquímica Monte Verde”, el cual sufrió severos daños materiales. Las autoridades confirmaron que la chapa de la puerta principal estaba forzada, lo que pudiera significar que el incendion fue intencional.
El incidente sucedió durante la noche de ayer domingo, cuando vecinos alertaron a la Policía Municipal de Ario de Rosales.
Los bomberos llegaron rápidamente al lugar, donde trabajaron para controlar y apagar las llamas. Durante su intervención, encontraron que la chapa de la puerta había sido forzada, lo que aumentó las sospechas de que se trataba de un acto deliberado.
El propietario del negocio, quien ya se encontraba en el lugar al momento de que llegaran las autoridades, expresó a los policías que desconoce el motivo detrás del ataque, ya que no estaba presente en su establecimiento en el momento de la tragedia.
Las autoridades le recomendaron presentar una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para iniciar las investigaciones de los hechos y determinar las circunstancias que llevaron al incendio. Confirmar si fue provocado y descubrir el motivo.