Mariana Ochoa revela detalles sobre el proyecto de Paty Sirvent en medio de la disputa con Ari Borovoy por el uso del nombre JNS.
Ciudad de México.-Mariana Ochoa ha ofrecido su perspectiva sobre la reciente controversia entre Paty Sirvent y Bobo Producciones. Esta disputa surgió después de que Sirvent emitiera un comunicado que señalaba a Ari Borovoy y su empresa por utilizar el nombre de JNS sin permiso, mientras ella prepara un nuevo proyecto bajo el nombre original del grupo, Jeans.
“Es que son dos conceptos diferentes. No he hablado con Paty, pero yo creo que va a regresar un grupo de niñas. Yo creo, y creo que sería muy acertado y va muy de la mano con lo que Paty hace hoy en día. Pero no sé”, comentó Mariana respecto al tema.
Por otro lado, Ochoa también se refirió a su amistad con Kalimba, quien ha vuelto a colaborar con Ari Borovoy a pesar de sus diferencias pasadas.
“Es que para mí son como muy obvias, pero yo no puedo hablar con él. O sea, yo sé cuando un proyecto se acepta tal vez por un pago o cuando se acepta porque les emociona o así, pero eso se lo tienen que preguntar ustedes”, señaló.
Además, Mariana compartió su cercanía con Lidia Ávila, otra excompañera de agrupación, y explicó por qué aún no han realizado un dueto.
“Ya la invité, pero ¿sabes qué? No, y de hecho la vi la semana pasada, somos muy amigas. Fue la comunión de mi hija y estuvo con nosotros acompañándonos, ella y su hija. Pero ahorita no, está de mamá, y lo entiendo. O sea, empezamos a trabajar a los 10 años. Yo no supe separarme del escenario, pero ella está disfrutando mucho de sus hijos. Entonces, cuando ella decida y se tome el tiempo necesario, si decide regresar, obvio tiene la invitación. Ya la tiene”, concluyó.
Las palabras de Mariana Ochoa destacan la complejidad de las relaciones entre los exintegrantes de grupos pop mexicanos de los años 90, así como el respeto y cariño que persiste entre ellos, a pesar de las diferencias laborales.