El cadáver desmembrado de un hombre fue hallado en Indaparapeo. La identidad de la víctima aún es desconocida.
Indaparapeo, Michoacán.- Localizan el cadáver de un hombre desmembrado y envuelto en sábanas y bolsas de plástico, tirado sobre el camino que conduce de la población de Los Naranjos-Cañada del Agua.
El hallazgo se registró durante la mañana de este martes, cuando habitantes de la zona circulaban por el lugar y se percataron de bolsas de plástico negras, por lo que dieron aviso a la policía de Indaparapeo.
Al llegar los oficiales y revisar las bolsas, se dieron cuenta de que contenían los restos del cadáver de una persona, por lo que de inmediato aseguraron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Michoacán para iniciar las investigaciones pertinentes.
Al llegar el personal de la Unidad Especializada en la escena del Crimen, se percataron que sobre la maleza estaba el cuerpo de un masculino envuelto en una bolsa de plástico de color negra y al interior estaba cubierto con una sábana a colores un trozo de toalla y sábanas de color blanco.
El cuerpo desmembrado corresponde a un hombre de aproximadamente entre 45 en 50 años. Hasta el momento, se ignora el móvil del crimen y la identidad de la víctima.
Una vez concluidas las investigaciones, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se espera que sea identificado por sus familiares.
