Morelia, Michoacán
Motorrateros interceptaron a una mujer que acudía a un banco en Altosano para depositar la cantidad de 550 mil pesos, a quien amagaron con arma de fuego y la robaron de forma violenta el efectivo.
Los hechos ocurrieron en la mañana, cuando la afectada, identificada como Andrea, de 30 años, se dirigía al banco. Al momento de trasladarse, fue interceptada por un sujeto que la amenazó con un arma de fuego, mientras que su cómplice esperaba a bordo de una motocicleta.
Tras obtener el dinero, ambos delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido y Andrea solicitó apoyo de la policía de Morelia. Al entrevistarse con ella, confirmaron que iba a depositar el dinero cuando fue abordada por los delincuentes, quienes viajaban en una motoneta de color negro.
Uno de ellos, delgado y con un casco negro, se estacionó a unos metros de donde se encontraba Andrea, mientras que el otro, que portaba un chaleco y una gorra, la amagó con el arma. Los policías indicaron a la afectada que presentara la denuncia penal correspondiente para que la Fiscalía de Michoacán inicie las investigaciones y logre detener a los responsables.