Morelia, Michoacán | Félix Madrigal / ACG

Con la participación de cerca de 600 personas, se llevó a cabo una jornada de activación física masiva en la unidad deportiva INDECO, evento que reunió a autoridades de los tres órdenes de gobierno, trabajadores, sindicatos, escuelas y grupos de ejercicio matutino en colaboración con INDET, CONADE, congreso del trabajo y secretaría de educacion pública.

El director general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) Centro, Pablo César Sánchez Silva, destacó que estas actividades buscan fortalecer la salud y fomentar la construcción de la paz a través del deporte.

“Invitamos a todas y todos a participar en estas actividades con dos objetivos: tener una buena salud y construir juntos la paz”, expresó el funcionario, quien agradeció la colaboración de los diferentes sectores que se sumaron a esta fiesta deportiva.

Entre aplausos y buena vibra, las y los participantes disfrutaron de rutinas de baile, estiramientos y ejercicios guiados por instructores durante una hora y media, mientras el sol iluminaba una mañana que celebró el movimiento, la salud y la convivencia.