Sorprendió la frialdad y crueldad con que realizó el acto.
Los policías habrian recibido un reporte en un vecindario, esto en Chile, luego de que varios vecinos escucharan gritos en una de las viviendas. Supuestamente una pelea familiar subida de tono, en donde involucraba a un sobrino y a su tía.
Todo llegó a su límite cuando la víctima empezó a gritar por ayuda, ante esto los vecinos que escucharon llamaron a las autoridades con una denuncia de violencia familiar. Los policías acudieron al lugar para investigar e intervenir en caso de que hubiera un delito.
Así fue como la policía encontró a un hombre junto a su víctima, su tía quien yacía en el suelo sin vida. Al parecer, el sobrino golpeó a la señora en la cabeza con un tostador, sin embargo no queda ahí, ya que el feminicida utilizo el cable de una secadora para estrangularla.
También te podría interesar: Corte Suprema de Estados Unidos rechaza hacer inconstitucional el matrimonio igualitario
Se descubrió que el agresor tenía historial delictivo y se investiga si estaba bajo la influencia de sustancias. Este es el reporte que compartieron las autoridades:
“Logra a través de flagrancia la detención de un hombre adulto, 31 años, con antecedentes previos, por el delito de homicidio en contra de su tía”.
Aún se está a la espera del juicio del hombre.
Fuente: Milenio