Zamora, Michoacán
Un elemento de la policía municipal que se desplazaba en su motocicleta durante su día libre, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga en las inmediaciones de la colonia Loma de San Pablo.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer sábado, cuando la víctima, identificada como Miguel Ángel Diego, circulaba por la calle 2 y fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones antes de huir de la zona. Vecinos del lugar, al ver al policía herido, solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron el deceso del elemento.
Los policías municipales que arribaron al lugar se percataron de que se trataba de su compañero, quien se encontraba franco y era encargado de turno. Por lo tanto, solicitaron el apoyo de elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, que se encargaron de realizar las investigaciones.
Junto al cadáver se localizó su motocicleta y, una vez terminadas las actuaciones, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense.
Además continuarán las investigaciones para determinar las causas que originaron el crimen del policía.