El presidente de los Canarios aseguró estar en el camino correcto y ha conformado un buen equipo de trabajo para estar listos para la gran competencia que será el ascenso.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Tras la eliminación el Atlético Morelia en semifinales contra Irapuato, el presidente del club michoacano, José Luis Higuera Barberi, sentenció que sigue “eliminando el peso muerto y limpiando al club de malas prácticas y gente que no comulga con el futbol profesional e íntegro”.

El pasado sábado, los Canarios empataron 1-1 en el estadio Sergio León Chávez, marcador que dio el pase a semifinales a La Trinca por mejor posición en la tabla general. Además, Morelia llegó a esta instancia con un plantel mermado por lesiones de jugadores clave como Alonso Flores y Tony Figueroa, y por la separación definitiva del equipo de tres elementos más: Damián Torres, Walter Ortega y Santiago Ramírez, sin que al momento se hayan revelado oficialmente los motivos reales.

Ayer, a través de redes sociales, Higuera Barberi agradeció la entrega y compromiso que mostro la escuadra Rojiamarilla: “Aunque no logramos el objetivo de llegar a la final, quiero reconocer el esfuerzo de nuestros jugadores, la pasión de nuestra afición y el trabajo incansable de nuestro staff”.

Destacó que tiene claro que ser campeones no es solo esforzarse al final. “Debemos demostrarlo durante la fase de liga y Liguilla. Dos torneos que somos eliminados sin perder las series demuestra que debemos ser los mejores desde pretemporada y no solo al final”.

En otra publicación José Luis Higuera aseguró estar en el camino correcto, ya que “hoy más que nunca” ha logrado conformar “un muy buen equipo de trabajo para estar listos para la gran competencia que será el ascenso”.