En la conferencia matutina de hoy martes 21 de octubre, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó que se va a investigar el asesinato del líder limonero de Apatzingán, Bernardo Bravo Manríquez y afirmó que “tiene que haber justicia”.
La mandataria federal lamento el homicidio del presidente de la Asociación de citricultores del Valle de Apatzingán y detalló que el gabinete de seguridad se encuentra apoyando en las investigaciones a la fiscalía estatal y al gobierno de Michoacán para el esclarecimiento de los hechos y llegar a los responsables de este acto criminal.
Cabe mencionar que el lunes se reportó la localizacion sin vida de Bravo a bordo de su vehículo cerca de la carretera Apatzingán – Presa del Rosario en el lugar conocido como “El Mirador”.
También te podría interesar: Caso Nicole: Niña de 12 años fue hospitalizada tras golpiza por parte de sus compañeras de la escuela
El hallazgo fue avisado por habitantes que transitaban por el lugar, donde se encontró el cuerpo del líder limonero, que tenía huellas de violencia.
Por el momento, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer la captura de Rigoberto “N”, acusado de extorsión y cobro de cuotas en la región de Apatzingán, pero también estaría presuntamente relacionado con el homicidio de Bernardo Bravo.
Fuente: El Informador