Salvador Escalante, Michoacán a 18 de septiembre de 2025.
Dos jóvenes de 26 años perdieron la vida al impactar de frente su camioneta tipo Jeep contra un árbol sobre la carretera que conduce de Opopeo -Tacámbaro, en el kilómetro 5 + 500.
El accidente fue reportado por automovilistas que circulaban en la zona al número de emergencias 911, por lo que de inmediato se desplazaron al sitio paramédicos y elementos de la policía municipal de Salvador Escalante.
Al llegar al lugar, conocido como Santa Juana, sobre una curva, localizaron fuera de la cinta asfáltica un vehículo Jeep color gris con placas UCD 516 38, impactados de frente contra un árbol.
En su interior, encontraron al conductor y al copiloto prensados, ya sin vida.
La policía acordonó el sitio y dio parte al personal de la Fiscalía de Michoacán. Minutos después, arribó el personal de la Unidad de Atención Inmediata, quienes comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes en relación al accidente.
Las víctimas fueron identificadas como Rigoberto Carlos y Rafael ambos de 26 años de edad, y sus cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense.
Todo parece indicar que el accidente ocurrió por exceso de velocidad; al tomar la curva, el conductor perdió el control y se impactó de frente contra el árbol.
Una vez terminadas las actuaciones, el vehículo fue trasladado al corralón oficial.