El romance de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez comenzó en medio de complicaciones y controversias, pero su amor prevaleció.
Ciudad de México.-En medio de la controversia que surgió por las recientes declaraciones de Dalílah Polanco sobre una supuesta infidelidad pasada, ha vuelto a circular en redes sociales una entrevista de Alessandra Rosaldo con Yordi Rosado. En esta charla, Alessandra narra cómo inició su relación amorosa con Eugenio Derbez.
La cantante de Sentidos Opuestos admitió que el comienzo de su romance con el famoso comediante fue complicado, ya que ambos estaban en relaciones con otras personas:
“Fue muy difícil porque ambos estábamos en una relación. Yo tenía un novio, él tenía una novia, y fue muy complicado porque ninguno de los dos lo buscamos, ni nos lo hubiéramos imaginado.”
Rosaldo, conocida por temas como “Amor de papel” y “Ardiente tentación”, enfatizó que nunca tuvieron la intención de perjudicar a terceros y que incluso intentaron alejarse:
“Ninguno de los dos quisimos, por supuesto, lastimar a nadie, ni mucho menos. Hicimos todo lo posible por separarnos, por no vernos.”
La intensidad de sus sentimientos la llevó a tomar decisiones rápidas sobre su vida personal: “Para mí fue muy claro: si en esos tres días sentí todo lo que sentí, dije: ‘No tengo nada que estar haciendo acá’. Y terminé mi relación.”
Alessandra describió esos primeros momentos con Derbez como una paradoja donde coexistían el amor y la imposibilidad:
“Estábamos enamorados, pero separados. Queríamos estar juntos y al mismo tiempo no podíamos estar juntos, y al mismo tiempo no queríamos lastimar a nadie… pero al mismo tiempo moríamos de amor.”
Por otro lado, Dalílah Polanco compartió en La Casa de los Famosos que en su pasado vivió una infidelidad que descubrió al ver unas fotografías en una revista:
“Había fotos, fotos de él con ella… Y se me rompió el corazón, se me rompió el corazón, me fui a la casa, agarré mi maletita de rueditas… y le dejé la revista en la cama.”
La actriz añadió que tras ese evento, su relación se volvió insostenible: “Después de eso se desató una relación tóxica terrible durante muchísimo tiempo, pero eso es punto y aparte. La ruptura del corazón fue justo en el momento en donde me di cuenta…”
Las declaraciones de ambas han generado un intenso debate en redes sociales. Hasta ahora, Alessandra y Eugenio no han respondido al nuevo escándalo mediático que rodea su matrimonio, y se mantienen enfocados en su vida personal y profesional.