Patricio Borghetti se recupera tras hospitalización. Agradece el apoyo y planea regresar a la televisión pronto.
Ciudad de México.-Durante la mañana del este viernes 12 de septiembre, se informó que Patricio Borghetti, presentador de Venga La Alegría, fue ingresado de emergencia al hospital, la noticia fue dada por sus colegas Flor Rubio y Ricardo Casares, quienes, con un tono serio, comunicaron el suceso al público y posteriormente el conductor informó sobre su salud.
“Un amigo nuestro, muy querido, tuvo que hacer una parada en el hospital, pero sabemos que vas a estar bien. Te amamos, Pato, te queremos y te mandamos mucho ánimo”, expresaron durante la transmisión, sin dar más detalles.
Aunque el motivo de su ingreso no ha sido especificado, Borghetti compartió en redes sociales que fue un aviso sobre su salud relacionado con su estilo de vida.
“Gracias gracias gracias !! Un buen susto a tiempo puede ayudar a hacer algunos cambios en los hábitos alimenticios y de ejercicio para tener mejor salud! No debería ser así, deberíamos aprenderlo antes de situaciones más complicadas! Pero agradezco tener la oportunidad de aprenderlo ahora”.
“Bendecido de poder corregir a tiempo! Gracias al Doc Alejandro Barrero por la intervención oportuna! Gracias @marusilva_al por el apoyo!! Y gracias a la Diosa @odalysrp que tengo la suerte de tener en mi vida y es incondicional!!”, escribió.
En la misma publicación, Borghetti se mostró recostado en su cama, asegurando a sus seguidores que ya está de vuelta en casa y agradeciendo las muestras de cariño recibidas durante este tiempo de incertidumbre. “Bueno, ya estamos en casa.
Muy contento. Ya pasó el susto mayor, pero salió todo súper bien. Quería tomarme un ratito para agradecerle a toda la gente que me escribió, las muestras de cariño, de apoyo. De verdad que se siente muy lindo”.
Con un semblante más relajado, el presentador afirmó que su recuperación avanza positivamente y espera volver a sus labores la próxima semana.
“A toda la gente que me pregunta, espero el lunes ya poder ir al programa. Creo que sí. La recomendación del doctor es que vaya con calma, pero que el lunes ya podía ir a trabajar. Así que el lunes ya estaré en Venga la Alegría”.
El conductor también agradeció especialmente a su pareja, Odalys Ramírez, y a sus compañeros.
“Gracias a todos mis compañeros también por el cariño, a Maru. Maru, gracias por tu apoyo y comprensión y ánimo. Lo aprecio muchísimo. Bueno, a todos, a todos.
Gracias por estar al pendiente. Ya pasó lo más difícil, así que ahora a recuperarme tranquilo y nos vemos por ahí pronto. Gracias por ver el video”.
Con estas palabras, el artista confirmó que el episodio quedó atrás, y ahora su enfoque es cuidar su salud y retomar sus actividades con mayor conciencia, reiterando su agradecimiento a quienes estuvieron a su lado en este momento complicado.