Pablo Montero desmiente la cancelación de su concierto en Chihuahua por baja venta, aclarando que fue por una emergencia climática.
Ciudad de México.-Pablo Montero ha salido al paso de las acusaciones que circulan en los medios acerca de la supuesta cancelación de uno de sus conciertos en Chihuahua por la venta de solo un boleto. El cantante desmintió categóricamente esta versión y aclaró que la verdadera razón fue una emergencia climática.
“Puras… Lo que dicen. El empresario me habló tres días antes y me dijo que no íbamos a poder llevarlo a cabo porque se inundó aquí la ciudad. Fueron las lluvias y me dijo que lo vamos a reprogramar para el 14 de febrero. Y muy contento, ¿no? Y aparte íbamos superbién con la venta, estábamos prácticamente casi llenos.”
Montero también criticó a la publicación que dio a conocer esta información, argumentando que a menudo difunde contenido negativo sin verificar sus fuentes. “Y bueno, ya saben que siempre, esta revista siempre saca cosas negativas.”
El cantante de 51 años instó a los medios de comunicación serios a no basarse en fuentes que, según él, carecen de credibilidad.
“Se basen de una revista tan nefasta en todas sus publicaciones y que se pongan a decirlo sin consultarlo realmente con el empresario, porque no van y lo entrevistan. Primero yo creo que al empresario y luego al artista, ¿no? Para que tengan esas dos versiones. Pero si vas a estar dando una nota o repitiendo una nota que está sacando una revista que es muy mala, ¿no? Demasiado mala. Es antiprofesional, mentirosos, son unos cochinos, ¿no? Esa revista debería estar en el basurero.”
Con evidente molestia e incomodidad, Pablo Montero busca aclarar los rumores y defender la profesionalidad de su equipo y del evento, que según afirma, será reprogramado para el próximo año.