En el Cuarto Informe de Gobierno, persiste la duda sobre si Alfredo Ramírez Bedolla atenderá los posicionamientos de los diputados.
Morelia, Michoacán.- Hasta el momento no hay claridad si en su Cuarto Informe de Gobierno, Alfredo Ramírez Bedolla escuchará los posicionamientos que emitan de los diputados a nombre de las bancadas parlamentarias.
Por una parte, la presidenta del , Giulianna Bugarini evade confirmar o negar la presencia del gobernador durante toda la sesión solemne del próximo sábado, mientras que la coordinadora parlamentaria del Partido Verde, Sandra Arreola, señala que sí estará.
La sesión está convocada a las 10:30 de la mañana, y de acuerdo con Arreola se prevé antes de los posicionamientos de las bancadas, el arribo del mandatario.
“Ya nos compartieron la orden del día, y ahí se señala que primero se recibe al gobernador por la comisión de protocolo y después empiezan las participaciones de los diputados”.
Giulianna Bugarini no confirma la presencia del Ejecutivo, y cuestionada sobre el tema elude responder de manera directa, comentando que los diputados deben “cumplir con la legalidad” porque es lo que les compete, y que lo que les toca es posicionarse y posteriormente realizar la Glosa.
Debido a que será el Palacio Legislativo la sede del informe de Alfredo Ramírez, la diputada Sandra Arreola apunta que habrá un ahorro significativo, pues no habrá gastos adicionales como cuando se sesiona en recintos alternos.