La FGE realizó una inspección en el domicilio de las víctimas, logrando obtener diversos indicios que llevaron a identificar a probables responsables.
Redacción / La Voz de Michoacán
Información en desarrollo
Morelia, Michoacán.- Sobre el caso del multihomicidio de la familia de intérpretes no se advierte que este vinculado a la delincuencia organizada, ni con la actividad profesional de las víctimas como interpretes y defensoras de derechos humanos, destacó este martes el fiscal Carlos Torres Piña.
En conferencia de prensa, el fiscal confirmó que el ahora detenido, Anfredo N., era primo hermano de una de las víctimas y que dejo varias evidencias con las que se pudo establecer su relación en el caso y llevar a su detención en el estado de Morelos.
Detalló que las indagaciones y las primeras entrevistas que se han hecho sobre el detenido, derivan a que es un tema de recurso de préstamos entre familiares.
“Este personaje dejó rastro y huella por todos lados, por eso el seguimiento y al veracidad de su detención, hay algunos más involucrados y estamos trabajando en eso”, destacó Torres Piña.
Aseguró que la FGE continuará trabajando con rigor técnico, “pleno respeto a la legalidad, hasta lograr dar con todos los responsables para que enfrenten la justicia”.