Torreón, Coahuila

Según informaciones de prensa, Carlos Gurrola Arguijo, trabajador de limpieza de Torreón, Coahuila, murió tras ser presuntamente envenenado por sus compañeros de trabajo, quienes pretendieron hacerle una “broma”.

Los hechos ocurrieron el sábado 30 de agosto, cuando “Papayita” laboraba en un supermercado.

En algún momento de la jornada, el hombre se tomó una botella de electrolitos que tenía guardada, tras lo cual comenzó a sentirse mal.

Horas después, fue trasladado de emergencia a una clínica del IMSS, donde los médicos le diagnosticaron daños severo en tráquea y pulmones. El trabajador murió este 18 de septiembre.

Familiares denunciaron que la intoxicación que sufrió “Papayita” fue producto de una “broma” por parte de sus compañeros de trabajo, quienes llenaron el envase con desengrasante o solvente.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila anunció la apertura de una investigación por la muerte de Carlos Gurrola Arguijo. 

Se solicitaron las videograbaciones del supermercado donde ocurrieron los hechos, además de que se realizaron entrevistas a presuntos testigos y compañeros de la víctima.

(Con información de López-Dóriga Digital)