La Secretaría de Salud Pública del gobierno capitalino dio a conocer que 32 personas continúan hospitalizadas y 33 han sido dadas de alta.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La cifra de personas fallecidas tras la explosión de una pipa cargada con gas LP en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México ascendió a 19, informó anoche la Secretaría de Salud Pública del gobierno capitalino.

Al corte de las 10:24 de la noche del 16 de septiembre, la dependencia reportó dos muertes más: una, la del chofer del camión cisterna, quien respondía al nombre de Fernando Soto Munguía, de 34 años de edad, y era atendido en el Hospital de Traumatología “Victoriano de La Fuente Narváez”; la otra, de Oswaldo Gutiérrez Espinoza, de 30 años de edad, que también recibía atención médica en el mismo nosocomio.

El conductor enfrentaba cargos por los posibles delitos de homicidio culposo, lesiones culposas y daño a la propiedad por los daños a otros vehículos, de acuerdo con lo que informó en su momento la fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Bertha María Alcalde Luján.

De más víctimas de este incidente ocurrido el pasado 10 de septiembre en las inmediaciones del Puente de la Concordia, la Secretaría de Salud Pública dio a conocer que 32 continúan hospitalizadas y 33 han sido dadas de alta.