En la explanada de la Presidencia Municipal de Queréndaro se realizó la entrega de aparatos funcionales, una gestión encabezada por el DIF Municipal, presidido por Diana Romero Cambrón, en coordinación con la Beneficencia Pública Estatal, representada por Fernanda Castro.
Durante el encuentro se otorgaron sillas de ruedas, bastones de uno y cuatro puntos, sillas de baño, muletas y andaderas a 50 personas adultas mayores, fortaleciendo así su bienestar y movilidad.
La presidenta municipal, Diana Caballero, acompañó esta importante entrega junto al secretario del Ayuntamiento, Gabriel Padilla, y la directora de Bienestar, Romina Romero, refrendando el compromiso de trabajar en equipo por una mejor calidad de vida para las y los querendarenses.
En su mensaje, la presidenta del DIF Municipal, Diana Romero Cambrón, destacó:
“Esto da paso a un llamado a la paz, porque para ser generadores de paz necesitamos convertir las políticas públicas en acciones transformadoras de realidades”.
Con el respaldo del programa estatal de Beneficencia Pública, esta acción refleja el esfuerzo conjunto entre los tres niveles de gobierno para acercar apoyos que garanticen inclusión, salud y dignidad a quienes más lo necesitan.