Maite Perroni se desliga de la polémica con su exmánager de RBD, reafirmando su amor y compromiso con el grupo.
En medio de las acusaciones contra Guillermo Rosas, exmánager de la gira ‘Soy Rebelde Tour’ de RBD en 2023, Maite Perroni se pronunció brevemente a su llegada de Milán, Italia.
La actriz y cantante dejó claro que no mantiene ningún vínculo con el representante, afirmando: “No, no tengo nada de relación con él, afortunadamente”.
Las acusaciones señalan a Rosas por irregularidades en el manejo de las ganancias de la exitosa gira.
La reciente visita de Guillermo a la Ciudad de México por un concierto del cantante colombiano Esteman reavivó el conflicto que involucra a los integrantes de RBD.
Christian Chávez, Christopher Uckermann y Perroni presentaron una demanda en Estados Unidos contra él, lo que ha generado tensiones internas en el grupo, especialmente con Anahí y Dulce María, quienes no participan en el proceso legal.
Maite prefiere no profundizar en el asunto, comentando: “Yo creo que es un tema muy desgastado, hay muy poca información al respecto y se ha hablado demasiado. Es que yo amo a RBD y estoy profundamente agradecida con la gente, con el público”.
Su prioridad es mantener el cariño por el proyecto y sus seguidores.
En el ámbito personal, la artista celebrará tres años de matrimonio con el productor Andrés Tovar el próximo 9 de octubre. Al ser preguntada sobre un posible proyecto profesional conjunto para la celebración, respondió con ternura:
“Pues ya tenemos el más importante, que es el de nuestra familia. Ya lo demás es otra cosa. Sí, ya 3 años, muy bien. La verdad, muy felices”.
Maite y Andrés regresaron recientemente de Milán, donde participaron en un evento de moda de talla internacional. Al respecto, la intérprete destacó:
“Los mexicanos representamos gran parte de nuestra cultura, muchos artistas muy importantes, tanto talento que es superimportante que pueda seguir exponenciándose”.