El periodista decidió visitar el rancho donde reside actualmente el expresidente para entregarle su tesis.
Carlos Pozos Soto, conocido popularmente como Lord Molécula, se volvió tendencia en redes sociales tras compartir su peculiar experiencia sobre su viaje a Palenque, Chiapas, con la finalidad de reunirse con el expresidente Andres Manuel Lopez Obrador.
Su travesía comenzó desde el pasado martes, cuando el periodista decidió visitar el rancho “La Chingada”, lugar donde decidió retirarse el exmandatario tras su mandato, para entregarle su tesis de maestría en Periodismo Político .
“Ya me encuentro en Palenque, a pocos kilómetros de lograrlo. Para llegar hasta aquí tomé un vuelo a Chetumal y después recorrí más de 9 horas en el Tren Maya, una obra que no solo conecta territorios, también conecta sueños”, relató Carlos Pozos.
Al llegar a la residencia, el periodista tuvo que esperar durante horas con la esperanza de reencontrarse con él. Sin embargo, nunca fue recibido por el expresidente. Por ello, pidió a sus seguidores que viralizaran el video para que AMLO lo viera y fuera a recibirlo, lo cual tampoco funcionó.
Posteriormente, publicó una foto en sus redes sociales en donde presuntamente aparece él junto con AMLO, quien estaba recibiendo su tesis.
“¡Qué cosas tiene la vida! ¿No que no? ¡Ustedes adivinen!”, escribió Lord Molécula.
No obstante, la foto estaba en realidad hecha con Inteligencia Artificial, por lo que desató burlas y memes por parte de los usuarios, quienes notaron en un instante que la foto que publicó era falsa.
Hace un año, Carlos Pozos había entregado por primera vez su tesis a AMLO, quien la recibió durante una de sus mañaneras. Su título era “Preguntas cómodas e incómodas en conferencias y entrevistas ‘el arte de saber preguntar”, la cuál la realizó en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García .
Sin embargo, la institución emitió un comunicado aclarando que el proyecto aún no estaba aprobado debido a que no se adecuaba a los estatutos reglamentarios, por lo que no tenía ningúna validez oficial.
Fuente: Record México