Los cadáveres fueron abandonados en cobijas y bolsas de plástico.
La Fiscalía de Jalisco informó sobre el hallazgo de 6 cuerpos, 4 hombres y dos mujeres, en un predio ubicado en el municipio de Ojuelos, Jalisco.
De acuerdo a los reportes, la búsqueda se llevó a cabo tras un reporte al número de emergencia, el cuál alertaba sobre personas inconscientes en la comunidad de Morenitos.
Al acudir al lugar, las autoridades encontraron a los 6 cuerpos con signos de violencia, los cuales estaban envueltos en cobijas y bolsas de plástico. Asimismo, algunos cadáveres estaban con el rostro cubierto y sujetos con amarres.
No obstante, la Fiscalía indicó que, por medio de las labores de inteligencia, se dio a conocer que los 6 cuerpos habían sido vistos el pasado domingo en un predio del municipio de Pinos, Zacatecas, a unos 33 kilómetros en donde fueron encontrados recientemente.
“El domingo en redes sociales se difundió un video en el que se observa un tramo carretero de Zacatecas con las víctimas en el piso, e incluso medios de comunicación locales difundieron el hallazgo”, destacó la Fiscalía en el boletín de prensa.
Asimismo, confirmaron que, en base a sus ropas, uno de los cadáveres abandonados el pasado domingo se encuentra entre las localizadas en Ojuelos.
Tras el hallazgo, las autoridades comenzaron con las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.
“Los peritajes continuarán para determinar la identidad de cada una de las víctimas”, añadió la Fiscalía.
Fuente: López Dóriga