Mediante un mensaje publicado, en su cuenta de red social Truth Social, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, estableció un plazo a la organización Hamas, hasta el domingo a las 18 horas tiempo de Washington para aceptar un acuerdo de paz y amenazo de no acatar “se desatará el infierno como nunca se había visto”.
El mandatario estadounidense afirmo que 25 mil soldado de Hamas han sido abatidos a consecuencia del ataque terrorista del 7 de octubre y aseguro estar listo para dar la orden para que sean eliminados y perseguidos, dijo, que ya se sabe donde se encuentran y quien integran dicha organización paramilitar palestina.
Enfatizó Trump que se logró con los grandes, poderosos y ricos países del Medio Oriente junto a Israel, un acuerdo de paz para la región después de tres mil años y que se perdone la vida de los integrantes del grupo de Hamas.
También te podría interesar: Protestas juveniles en Marruecos deja un saldo de tres muertos
Además hizo un llamado a palestinos inocentes a dejar zonas potencialmente de muerte futura, todos serán apoyados por los contingentes que quieren ayudar y reafirmo que de cualquier forma se tendrá paz en el Medio Oriente.
Cabe mencionar que la actual administración de Estados Unidos busca en el acuerdo el desarme del grupo paramilitar, la libertad de todos los rehenes, vivos y muertos, en las que todas estas peticiones Hamas las ha rechazado continuamente.
Fuente: Excelsior