La Lucha Libre AAA firmó un acuerdo con FOX para transmitir eventos en vivo y programas semanales al estilo WWE, comenzando en 2026.
La Lucha Libre AAA firmó un acuerdo televisivo con FOX para sus transmisiones en México con el firme objetivo de contar un modelo de programas semanales parecido al que la WWE tiene en Estados Unidos.
Lucha Libre AAA
La empresa de la Lucha Libre AAA vive un cambio desde el pasado mes de abril en que se anunció que la WWE compró los derechos y ahora se anunció que firmó uno de los acuerdos para sus transmisiones con un contrato de televisión con FOX.
La cadena deportiva ha tenido una fuerte entrada a México a lo largo de este año, consolidando un portafolio deportivo sumamente variado que hoy también tendrá al boom de la lucha libre mexicana.
Transmisiones a partir del 2026
La empresa mexicana y la cadena deportiva anunciaron oficialmente que a partir de 2026, las transmisiones de los eventos en vivo de la AAA irán a través de las plataformas de FOX: FOX, Fox One y Tubi, ampliando las posibilidades para la tres veces estelar.
El acuerdo incluso se ha manejado que la caravana podría contar con un modelo de programas semanales parecido al que la WWE tiene en Estados Unidos.
El acuerdo permite que FOX transmita los principales eventos de AAA, incluidos los Premium Live Events, como Triplemanía, Héroes Inmortales, Triplemanía Regia o Guerra de Titanes.
Además de posibles shows semanales que ayudarán al público a estar mucho más inmersos en las historias, algo que muchos aficionados venían pidiendo hace ya tiempo.
La llegada a FOX
La llegada a FOX también implica el concluir con el acuerdo que AAA mantenía con el canal de televisión Space y con la plataforma de streaming HBO, mismo que acabó el pasado sábado cuando el último show se transmitió desde el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.
El contrato entre AAA y Fox promoverá más eventos grandes que tendrán una exposición multiplataforma.
El contenido estará disponible bajo distintos modelos: gratis, con suscripción y en TV.
FOX promete producciones de mayor calidad y formatos renovados.
Este acuerdo marca uno de los movimientos más importantes en la historia reciente de la lucha libre mexicana.
