Kenia Os defiende a Belinda en su demanda contra Lupillo Rivera, subrayando el derecho a la privacidad y dignidad en el mundo del espectáculo.
Estados Unidos.-Kenia Os ha mostrado su apoyo a Belinda tras la demanda que esta última presentó contra Lupillo Rivera por el uso indebido de su imagen y detalles personales en el libro “Tragos Amargos”.
El abogado de Belinda, de origen español, aclaró que la demanda busca detener la difusión de información privada que podría perjudicar la reputación de la artista. Kenia Os celebró la decisión de Belinda de no quedarse callada.
“Me encanta, me encanta que ella alce la voz, que se defienda, que no se quede callada, porque creo que a veces es muy injusto todos los chismes y las cosas que se dicen, sobre todo a las mujeres, que siempre se nos están poniendo en chismes con tal persona, con otra persona”, expresó Kenia.
La influencer y cantante también enfatizó el derecho de Belinda a vivir su vida sin ser juzgada:
“Y me encanta que alzó la voz y que dijo: ‘Paren’, o sea, hasta aquí. Y si fue, no fue, lo que sea, es su vida personal. Aparte, tiene todo el derecho, está soltera, está hermosa, está guapísima, o sea, ¿qué les importa con quién salió? Que disfruten, ¿no?”
Kenia Os, quien es pareja de Peso Pluma, admitió que en muchas ocasiones ha optado por guardar silencio, aunque valora que más mujeres se atrevan a hablar sin temor:
“Yo por muchísimo tiempo me quedé callada con muchísimas cosas y hay cosas que todavía me sigo quedando callada. Pero estoy bien con ellos, ¿sabes? Creo que eso me da paz mental a mí y salud mental.”
Además, respondió a Carmen Campuzano, quien criticó el estilo de Peso Pluma, afirmando que no es un ícono de moda. Kenia, en tono irónico, respondió: “Ay, pues pobre. A la otra la invitamos, le decimos que le enviamos la invitación.”
Con su postura, Kenia Os refuerza la importancia del respeto a la privacidad y dignidad de las mujeres en el ámbito artístico. Su mensaje destaca la necesidad de no tolerar abusos mediáticos y demuestra que la sororidad sigue siendo una herramienta valiosa para enfrentar y sanar las críticas implacables del ojo público.