Julián Gil asegura que Matías conocerá la verdad de su historia, desafiando el silencio de Marjorie de Sousa.
Julián Gil ha declarado que su hijo Matías conocerá la verdad de su historia, a pesar del silencio mantenido por Marjorie de Sousa. La actriz ha evitado hablar con la prensa sobre la posibilidad de que Matías conviva con su padre, lo que ha llevado a Gil a cuestionar públicamente su actitud.
“No hay para pararse frente a ustedes a decir, porque yo la he emplazado a decirlo, señores. Entonces, mientras más pasa el tiempo, menos va a hablar, porque hablaba cuando le convenía. Ahora, ¿por qué no habla? Porque es que no tiene nada que decir. Yo le emplazo a que diga qué fue lo que pasó.”, expresó el actor.
Gil, visiblemente afectado, cuestionó el impacto negativo que, según él, Marjorie está causando en Matías.
“O sea, ¿cuál es el problema? ¿Por qué tanto odio? ¿Por qué le hace tanto daño a Matías? O sea, y voy a seguir hablando, a mí no me van a callar. Me extraña muchísimo que todavía el día de hoy no hable. Si yo hice algo muy grave, que lo diga, y lo que yo haya hecho, vuelvo y lo digo, que esto lo he dicho 20 veces, lo que yo haya hecho no justifica para nada lo que está haciendo.”
El actor recordó que su hijo está por cumplir 9 años y ha recopilado todas las notas periodísticas sobre su historia familiar para que Matías pueda conocer ambas versiones de los hechos.
“Todo eso está documentado y ¿tú te crees que Mati en su momento no va a ver eso? Claro que lo va a ver. Y le va a preguntar. Obvio, yo estoy consciente que la contestación cuando Mati pregunte debe ser otra atrocidad. La historia que te está diciendo mami no es. Bueno, en este momento no es miedo, es impotencia porque yo no puedo tener acceso a él y que él conozca mi historia.”
Gil confía en que Matías podrá contrastar las versiones y sacar sus propias conclusiones. “Pero de que él va a conocer la historia real o por lo menos mi versión y él después va a decir: ‘Ah, espérate, lo que me están contando aquí, esto dos más dos no suma.’”
Además, Julián ha manifestado su decisión de continuar expresándose públicamente mientras su hijo crece.
“Hay momentos en que yo me alejo, hay momentos en que vuelvo y este es el momento, cada vez que él crezca, que él me empiece a escuchar más porque ahora él va a tener más acceso a las redes sociales, a los programas de televisión, a menos que sea un niño, a menos que Mati sea un niño totalmente metido en una burbuja, que podría pasar.”
Finalmente, reafirmó su intención de seguir hablando con la esperanza de que Matías lo escuche.
“La escuela, los amiguitos, los papás de los amiguitos, ¿no? Entonces, ahora yo hablo pues, con el pecho así hinchado porque sé y quiero que él me escuche.”
