La dinámica aplicará para el siguiente partido de los Canarios en el Estadio Morelos, contra el Tapatío.
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. El presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera Berberi, y el secretario de Finanzas del Gobierno de Michoacán, Luis Navarro García, hicieron una apuesta de taquiza y boletos gratis para la afición rojiamarilla de acuerdo con el resultado que obtenga hoy el equipo michoacano en su visita a Tepatitlán.
Navarro e Higuera sellaron la apuesta, que hicieron pública a través de un video publicado en redes sociales, que consiste en que si ganan hoy los Rojiamarillos, el funcionario estatal se compromete a una taquiza para los aficionados para el siguiente partido que se juegue en el Estadio Morelos contra Tapatío, el próximo sábado 11 de octubre.
Por su parte, el directivo Rojiamarillo, en caso del resultado positivo de los Canarios, regalará mil boletos, pero si pierde, la cantidad asciende a tres mil.
La dinámica para reglar los boletos, de acuerdo con el servidor público, será a través de medios de comunicación, por lo que invitó a los seguidores canarios estar pendientes.
El secretario de Finanzas en la publicación reclamó a Higuera, como “como buen Moreliano y aficionado al Atlético Morelia”, los dos partidos consecutivos sin ganar. Mientras. En tanto que Higuera se complació con la entrega de boletos para apoyar a los Rojiamarillo contra Tapatío, confiado en el triunfo, además de convivir con una buen taquiza.
José Luis Higuera agradeció a Luis Navarro el que esté siempre pendiente del equipo, “la verdad es que la exigencia nos hace ser mejor. A mí me gusta que siempre has sido crítico positivo, porque tenemos una gran relación, pero siempre me exiges del equipo y pronto vamos a estar en Primera División”.
El dueño mayoritario del equipo reiteró el agradecimiento por el apoyo que siempre ha dado al equipo como persona y como funcionario, a lo que Navarro respondió que como funcionario es la instrucción que tiene de parte del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, y como aficionado, “pues ya sabes que ahí le metemos candela aquí a nuestro amigo (Higuera)”.