Las hermanas gemelas habrían escapado de la vista.
La tragedia comienza cuando las hermanas gemelas, de apenas 3 años, jugaban junto a su familia en la colonia El Barrio en Culiacán, Sinaloa cuando estas se fueron y desaparecieron de la vista de sus familiares. Pasaron varias horas sin encontrarlas y varios grupos de amigos y familiares salieron a buscarlas.
Hasta la noche, Valentina y Victoria, los nombres de las niñas, fueron encontradas inconscientes en una alberca no muy lejos de su hogar. La familia no quiso esperar una ambulancia y ellos transportaron a las niñas hasta la Cruz Roja que está en el bulevar Gabriel Leyva Solano.
También te podría interesar: Aprueban en la Cámara de Diputados reforma a la Ley de Amparo; con una propuesta de reserva controversial
De inmediato, paramédicos recurrieron a los primeros auxilios para poder reanimarlas, pero lamentablemente unas horas después se confirmaron sus muertes. El Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para hacer el proceso pertinente en el caso.
Ya se abrió una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado para averiguar si hubo negligencia de la familia o hubo otros factores externos que provocaron la tragedia.
Fuente: Milenio