Morelia, Michoacán, 21 de noviembre de 2025.– Fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico de color negro, tirado a la orilla de la carretera Morelia–Chiquimitío, en un lugar conocido como La Virgen.
El hallazgo se produjo cuando automovilistas y vecinos de la zona notaron una bolsa de plástico de la que sobresalía la cabeza de una persona, junto a la barda donde se pinta la imagen de la Virgen de Guadalupe y una cerca de piedra. De inmediato dieron aviso al 911.
Al sitio acudieron elementos de la Policía de Morelia, quienes confirmaron el homicidio y acordonaron la zona en coordinación con la Guardia Civil y la Guardia Nacional.
Posteriormente, llegaron integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las investigaciones pertinentes.
La víctima, aún sin identificar, se estima que tenía entre 40 y 45 años y vestía pantalón de mezclilla negro, camiseta negra y tenis del mismo color. Presentaba impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado por sus familiares. Las autoridades continúan investigando el móvil del crimen y trabajando para detener a los responsables.