Morelia, Michoacán

De manera breve y formal, el senador Raúl Morón y el diputado federal Leonel Godoy emitieron vía redes sociales sus condolencias y su condena por el asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo.

Leonel Godoy dijo lamentar “con profundo pesar” el fallecimiento del edil, ofreció su solidaridad para su familia e hizo un llamado a las autoridades para esclarecer los hechos.

Por su parte, Raul Morón condenó el atentado al considerar que “lastima la paz y la democracia en nuestro estado” y dijo que como michoacano se unia para que no quedara impune.

Hace apenas unos días, el 22 de octubre, Carlos Manzo hizo señalamientos desde su rueda de prensa en contra de los dos morenistas, a quienes relacionó con el expresidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos que según Manzo, era un “operador delictivo”.

“Morón garantiza y va a garantizar la primer derrota de Morena a nivel nacional (…) Van a perder, inclusive, si postulan a Raúl Morón y a toda esa pandilla que lo acompaña, van a perder Michoacán”, dijo Manzo en aquel momento.