La ubicada en Ceconexpo estará disponible hasta el 7 de enero de 2026, mientras que la de la Plaza Melchor Ocampo, hasta el 4 de enero.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La diversión continúa en Morelia por estas fiestas navideñas y hoy es un día especial por celebrarse la Nochebuena, en la que familias y amigos se reúnen para convivir, intercambiar regalos y disfrutar de una deliciosa cena.

Pero por la mañana y después del mediodía, pese a las compras de último minuto, es un buen momento para aprovechar las atracciones que tanto el gobierno estatal como el municipal han puesto a disposición de la ciudadanía, como las pistas de hielo en Ceconexpo y en la Plaza Melchor Ocampo, las cuales hoy tienen horarios especiales.

Villa Navideña en Ceconexpo

Este 24 de diciembre, en la Villa Navideña ubicada en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), la pista de hielo, inaugurada el pasado 13 de diciembre con la presentación estelar del patinador mexicano, Donovan Carrillo, operará hasta las 15:00 horas.

Sin embargo, mañana 25 de diciembre permanecerá cerrada y volverá abrir el viernes 26 de diciembre en horario habitual de 11:00 a 20:30 horas, con una hora de descanso para mantenimiento (15:00 a 16:00 horas).

Por su parte, el área de juegos mecánicos, el público asistente podrá disfrutar este viernes de ellos de 12:00 a 22:00 horas. En este espacio se encuentran los carritos chocones, la rueda de la fortuna, juegos de destreza, y muchas más opciones, los cuales también se mantendrán cerrados el 25 de diciembre.

Tanto la pista de hielo como la Villa Navideña estarán hasta el próximo 7 de enero de 2026.

Plaza Melchor Ocampo

Sobre el atractivo que se ubica a un costado de la Catedral de Morelia, en concreto en la Plaza Melchor Ocampo, tendrá un horario de operación de las 11:00 a las 15:00 horas, y mañana estará en receso.

De acuerdo con el programa navideño del Gobierno de Morelia, que encabeza el edil Alfonso Martínez Alcázar, la pista de hielo en el Centro Histórico de la capital michoacana estará funcionando hasta el 4 de enero de 2026.

Ambas pistas son gratuitas, solo hay que llegar temprano, respetar el reglamento, llevar ropa cómoda y calcetines limpios para preservar al higiene de los patines que en ambos atractivos de proporcionan.