Epitacio Huerta, Michoacán

Fue localizado el cadáver de Julisa N., una joven de 17 años que había estado desaparecida desde el 30 de octubre, cuando fue reportada mediante una ficha de búsqueda de Alerta Amber en Michoacán.

De acuerdo con la información, la tarde de hoy, campesinos encontraron el cuerpo de la mujer tirado en un camino de terracería que conduce de Piedras Largas a la localidad de La Luz. Inmediatamente, dieron aviso a la Policía Municipal, que al llegar al lugar confirmó la muerte de la joven y aseguró la zona para preservar la evidencia.

Se notificó a la Fiscalía de Michoacán, que envió a su personal investigador a iniciar las indagaciones correspondientes.

Al revisar el cuerpo, se determinó que efectivamente se trataba de Julisa, quien había sido vista por última vez en la localidad de La Luz, donde sus familiares la reportaron desaparecida.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera que los médicos legistas puedan determinar el tiempo y la causa de muerte de la adolescente, así como si se trató de un hecho violento o accidental.