El asesino estaba ebrio.
El siniestro ocurrió en de la comunidad de San José, anexo de Ixcatlán, perteneciente al municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo, cuando un hombre asesinó a su propio hijo en su cumpleaños a machetazos, supuestamente el sujeto estaba ebrio a la hora de cometer el crimen.
El asesinato fue en la noche del domingo 9 de noviembre, donde Eduardo B. H., de 24 años de edad perdió la vida. Su padre era conocido como contratista de jornaleros agrícolas en la región, es prófugo de la justicia luego de huir del ataque.
También te podría interesar: Sentencian a 30 años de prisión a trabajador de un kinder que abusó de dos niños
Las especulaciones indican que durante la celebración de cumpleaños de Eduardo, su padre se habría puesto ebrio y estaba teniendo una pelea con otros familiares, por lo que Eduardo decidió intervenir para calmar las cosas, sin embargo saldría asesinado por su propio padre.
Ya se inició una investigación para encontrar y arrestar al padre; mientras que Seguridad Pública Municipal y Estatal, emergencias y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), fueron al lugar de los acontecimientos para el proceso debido y el levantamiento del cuerpo.
Fuente: Milenio