La conductora de Televisa, Edna Monroy, denunció una nueva agresión por parte de su expareja Enrique Fuentes, cuñado de Jacqueline Bracamontes, y habló sobre su proceso de sanación.
La conductora de Televisa, Edna Monroy, ha denunciado públicamente una agresión física por parte de su expareja, el financiero Enrique Fuentes, quien es hermano de Martín Fuentes, esposo de la famosa actriz Jacqueline Bracamontes.
En un video compartido en sus redes sociales, Monroy muestra las lesiones en su rostro y relata que esta es la segunda vez que sufre violencia física por parte de Enrique, con quien mantuvo una relación de año y medio.
Monroy, quien anteriormente estuvo casada con el actor Juan Diego Covarrubias, utilizó sus historias de Instagram para compartir su experiencia:
“Hoy es lunes, ya es 8 de septiembre porque son las 12:05, y estoy haciendo este video, no sé si en algún momento se publique, si se publica pues aquí lo estás viendo”.
La presentadora de Ponte Fit expresó que ha sido víctima de violencia constante: “Sufrí una agresión por segunda vez de mi expareja, una persona que por las buenas es muy bueno, pero por las malas es híjole. Llevaba un año y medio con él, pues no es la primera vez que es agresivo físicamente, de hecho, es la segunda así tan fuerte”, comentó.
En un segundo video, más reflexivo, Edna compartió sus pensamientos sobre su situación actual:
“Hace unos días, mi vida cambió profundamente, no fue algo que planeé pero sí algo que en el fondo sabía que tarde o temprano tenía que hacer. Había partes de mi historia que ya no podían seguir así. Durante mucho tiempo, caminé en silencio, apagándome poquito a poco sin darme cuenta. A veces la violencia no aparece de golpe, se va colando disfrazada de amor, de rutina, de ‘así es la vida’”.
Continuó diciendo: “Hasta que la verdad se aclara, eso doloroso y ya no se puede ignorar (…) estoy a pocos días de mi día cero, estoy a punto de comenzar una etapa que comenzó desde otro lugar. Me toca reinventarme, reconstruirme, descubrir quién soy, sin todo lo que quedó detrás”.
Finalmente, Edna concluyó: “Nos le voy a mentir, da miedo, también da fuerza, una fuerza distinta, real (…) nunca es tarde para elegir, y no eres débil por tener miedo, al contrario, eres valiente por estar aquí”.
Enrique Fuentes, de 50 años, es un consultor financiero, hijo del abogado Enrique Fuentes de León, quien ha sido acusado de varios delitos en México y Estados Unidos.
Su conexión con Jacqueline Bracamontes se da a través de su hermano Martín Fuentes, esposo de la actriz.