Para desahogar el rezago legislativo, dos veces por semana prevén sesionar los diputados locales en el Congreso de Michoacán
Morelia, Michoacán.- Los diputados integrantes del Congreso de Michoacán prevén sesionar dos veces por semana, esto con la intensión de desahogar los asuntos que se fueron acumulando durante su primer año de labores.
Fabiola Alanís Sámano, presidenta de la Junta de Coordinación Política fue quien confirmó la decisión tomada por la Conferencia para la Programación de los Trabajos Parlamentarios.
Cabe apuntar que los diputados locales de las distintas bancadas parlamentarias, se han inconformado por la falta de dictaminación de las iniciativas que presentan, particularmente por parte de la Comisión de Justicia.
Por lo pronto el Pleno camaral ya está citado a lo que propiamente será su primera sesión de trabajo de su segundo año de labores legislativas. Será para el próximo martes siete de octubre.
El proyecto de la orden del día contempla 45 puntos a tratar, de los que 15 corresponden a la aprobación de actas que se había omitido presentar ante el Pleno conforme lo establece la Ley Orgánica y de Procedimientos del Congreso.