Benny habría aprovechado una convivencia de fin de semana con su hija para cometer el ilícito, por lo que fue denunciado y detenido.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) Zamora, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Benny “N”, presunto responsable de abuso sexual en agravio de su hija de 6 años.

Investigaciones realizadas indican que, en octubre de 2024, Benny “N” aprovechó una convivencia de fin de semana con su hija para agredirla sexualmente. 

Lo anterior fue denunciado, por lo que el Centro de Justicia Integral para las Mujeres dio inicio con las actuaciones que establecieron la posible participación del investigado en el delito, obteniendo una orden de aprehensión en su contra.

Personal de la FGE detuvo al presunto responsable y lo presentó ante el Juez de Control que deberá resolver su situación legal.

Fiscalía General ratifica su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra los derechos de las niñas, niños y adolescentes en Michoacán.