Resultaron 15 personas heridas a consecuencia del apuñalamiento masivo y arrojamiento de un líquido en una fábrica de la prefectura Shizuoka, al suroeste de la ciudad de Tokio, Japón, se informó por fuentes del Departamento de Bomberos local.
Según la cadena de noticias NHK, el mayor número de personas heridas, fueron llevados al hospital, todos en estado consciente. Además la policía capturo al hombre que sospechoso de efectuar la agresión.
Conforme al periódico japonés Asahi, las autoridades en el lugar, han explicado que presuntamente el sujeto de unos 30 años de edad, quién entro armado con un cuchillo de supervivencia y una mascara de gas, se sospecha que era trabajador de la fábrica.
La información local ha dado a conocer que el hombre acuchillo a 8 personas y arrojó un líquido todavía desconocido a seis personas.
También te podría interesar: Ocho muertos tras atentado terrorista en mezquita de Siria
Acudieron autoridades de la localidad, debido a una llamada telefonica a los servicios de emergencia, a las 16:30 hora local alertando que varias personas habían sido apuñaladas dentro de una fábrica de caucho en la localidad de Mishima en la prefectura de Shizuoka del país asiático.
Por el momento autoridades japonesas siguen investigando para el esclarecimiento del hecho y las razones que originaron la conducta de dicho sujeto.
Fuente: López-Dóriga Digital