Tepalcatepec, Michoacán
Localizan el cuerpo decapitado de un recolector de basura, a un costado de la carretera que conduce al crucero de Taixtan en el municipio de Tepalcatepec.
De acuerdo con las primeras versiones, la víctima fue identificada por los mismos pobladores como Jesús E., de 45 años de edad, quien era conocido por su trabajo de limpieza en los camellones y recolección de basura en el municipio.
El hallazgo se registró alrededor de las 10:00 horas, cuando los elementos de la Guardia Civil realizaban un recorrido de vigilancia.
El cuerpo presentaba signos visibles de violencia, mientras que la cabeza fue encontrada a pocos metros, entre la vegetación. En la misma zona, ubicada entre las rancherías de Los Habillos y Tepemezquites, se localizó una camioneta Ford Ranger color gris, con placas MZ-28-531, presuntamente relacionada con el caso.
La policía acordonó el área y notificó a la Fiscalía de Michoacán que llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Las autoridades mantienen abiertas varias líneas de investigación para esclarecer el crimen y detener a los responsables.