Dos funcionarios públicos de la secretaria de Bienestar sobrevivieron de milagro a un ataque armado sobre la carretera Queréndaro-Maravatío, en Michoacán, donde sujetos armados balacearon su vehículo
Morelia, Michoacán.- Dos funcionarios del Programa Bienestar sobrevivieron a un ataque armado la noche del martes cuando viajaban sobre la carretera Queréndaro-Maravatío del Estado de Michoacán.
Sujetos fuertemente armados interceptaron su vehículo poco antes de la medianoche, disparando y provocando severos daños a la unidad.
A pesar de los impactos de bala y las llantas ponchadas, los servidores públicos resultaron ilesos y lograron refugiarse en la Presidencia Municipal de Queréndaro. Los agresores, frustrados en su intento de robar el vehículo, huyeron tras la balacera.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) confirmó que atendió el reporte del ataque y movilizó un equipo para realizar las diligencias. En el lugar fue hallado un Volkswagen Tiguan, color negro, con evidentes daños causados por los impactos de bala.
El caso ya es investigado para dar con los responsables de este violento hecho, que se suma a la ola de inseguridad en el estado.
La situación en el tramo Queréndaro-Maravatío refleja la creciente violencia en la región, afectando incluso a servidores públicos durante el desempeño de sus funciones.