La alcaldesa agradeció el respaldo del jefe de tenencia, Saúl Medrano, así como la presencia del padre Carlos, quienes sumaron esfuerzos para llevar a cabo una festividad llena de música, tradición y unión comunitaria

Zirahuén, Michoacán.- La presidenta municipal de Salvador Escalante, Dayana Pérez Mendoza, acompañó este sábado las celebraciones en honor a Santa Cecilia, patrona de las y los músicos, en distintas localidades del municipio, reforzando su compromiso con la preservación de las tradiciones que fortalecen la identidad cultural de la región. Gobernar con amor, justicia y libertad continúa siendo un eje fundamental en su administración cercana a la ciudadanía.

Durante su participación en la comunidad de Zirahuén, Dayana Pérez Mendoza realizó el corte de listón y colaboró en la organización del evento junto al Comité de Santa Cecilia. Además, la presidenta municipal brindó un apoyo económico directo para la realización de la celebración, contribuyendo así al buen desarrollo de las actividades programadas. Reiteró que escuchar, resolver y transformar son acciones permanentes para impulsar el bienestar de las familias del municipio.

La alcaldesa agradeció el respaldo del jefe de tenencia, Saúl Medrano, así como la presencia del padre Carlos, quienes sumaron esfuerzos para llevar a cabo una festividad llena de música, tradición y unión comunitaria. “Actividades como esta reflejan la fuerza de nuestras comunidades y la importancia de mantener vivas las tradiciones que nos distinguen”, puntualizó Pérez Mendoza.