Uruapan, Michoacán

El Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, que impulsa la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo con el Gobierno estatal, tiene previstas obras de infraestructura para la región Uruapan con una inversión de 333 millones de pesos.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Rogelio Zarazúa Sánchez, pormenorizó que se realizarán obras en beneficio del municipio, como la tercera etapa de la avenida Revolución y avenida Las Torres, así como las rehabilitaciones en la avenida Lázaro Cárdenas y el bulevar Industrial, entre calle República del Salvador y calzada La Fuente.

Detalló que la agenda de trabajo incluye la rehabilitación de varios tramos como el puente La Papelera-La Hielera y el Ricardo Flores Magón-Santa Rosa.

Además, está proyectada la rehabilitación de la infraestructura del Ayuntamiento de Uruapan y la adquisición de camiones de transporte público para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.

Este plan de conservación y mantenimiento carretero beneficiará a más de 350 mil habitantes de la Perla del Cupatitzio.

Los ciudadanos contarán con mejores vías de comunicación, instalaciones modernizadas y un transporte público optimizado.