•El inicio de las movilizaciones comenzará en punto de las nueve de la mañana.
Agremiados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Sección XVIII Poder de Base anunciaron que este próximo miércoles 22 de octubre saldrá a las calles de la capital michoacana para exigir pronta atención a sus demandas.
En este sentido, el representante de la sección XVIII de la CNTE, Poder de Base, José Luis Castillo Ferrel, aseveró que ellos no participaron en el paro nacional que convocó la CNTE este pasado viernes, en donde ellos mencionaron que sostendrán una marcha estatal este próximo miércoles 22 de octubre, partiendo desde casa de gobierno hasta el primer cuadro de la ciudad, en donde recorrerán diversas avenidas de la capital del estado en su jornada de lucha.
“El 22 de octubre es la marcha estatal. De casa Michoacán a palacio de gobierno. Esta semana una concentración en el congreso del Estado, vamos a ver si es miércoles o jueves”.
Bajo el lema, “Si no hay justicia para el pueblo que no haya paz para el gobierno” es como los centistas saldrán a manifestarse sobre diversas vialidades en la capital michoacana.
Finalmente cabe mencionar que en la actualidad el mismo Poder de Base mantiene un bloqueo sobre las oficinas administrativas de la Secretaría de Educación, por lo cual, cualquier trámite que se quiera realizar sobre estas oficinas en este momento es nulo.