Ciudad de México

Cazzu sigue conquistando escenarios con su gira Latinaje en vivo, pero también decidió poner su música al servicio de una noble causa. Durante su próxima presentación en Puebla, el 24 de octubre en el Auditorio GNP, la cantante transformará el evento en un espacio de apoyo para las familias afectadas por las recientes inundaciones en ese estado.

El concierto de Cazzu funcionará también como un centro de acopio, en colaboración con la Fundación MAJOCCA, para reunir ayuda destinada a los damnificados por las inundaciones. A través de sus redes sociales, la cantante explicó cómo pueden participar los asistentes y qué tipo de donaciones se estarán recibiendo durante el evento.

“Este 24 de octubre, en mi concierto, junto a la fundación MAJOCCA, estaremos recibiendo donaciones para las familias afectadas por las inundaciones en Puebla”, escribió la artista.

También detalló los artículos que serán aceptados como ayuda: productos de limpieza, artículos de higiene personal, utensilios domésticos, alimentos que ya estén listos para consumirse, cobijas y ropa de cama.

Además, se incluirán juguetes pequeños (siempre que no sean bélicos, ni funcionen con pilas).

La organización también aclaró que no se recibirán ciertos productos, como ropa, agua embotellada o latas de atún, ya que no son útiles en este momento para la logística de distribución.

Puebla ha vivido una situación de desastre debido a las intensas lluvias que se han presentado en gran parte del estado. Las consecuencias han sido graves: al menos 15 personas fallecieron, hay comunidades incomunicadas, casas dañadas y numerosas familias desplazadas por inundaciones y deslaves.

La cantante argentina ha recorrido recientemente varias ciudades mexicanas como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida con su gira Latinaje en vivo, donde ha sido recibida con entusiasmo por sus fans.

Con este concierto en Puebla, Cazzu no solo compartirá su arte, sino que aprovechará la ocasión para promover la solidaridad y brindar apoyo a quienes lo necesitan por la tragedia que causaron las inundaciones de hace dos semanas.

Con información de Excélsior