Carlos Soto destacó que desde el inicio de su administración se ha trabajado en los ejes de educación de calidad, combate a la pobreza y construcción de paz.
Redacción / La Voz de Michoacán
Zamora, Michoacán. Carlos Soto Delgado encabezó la primera sesión ordinaria del Consejo Consultivo de Sostenibilidad Familiar, reafirmando su compromiso de consolidar a Zamora como una ciudad que impulsa políticas públicas centradas en la familia, la inclusión social y el desarrollo humano, a través del programa estratégico “Zamora, Ciudad Familiarmente Sostenible”.
Durante la sesión, Carlos Soto destacó que desde el inicio de su administración se ha trabajado de manera integral en los ejes de educación de calidad, combate a la pobreza y construcción de paz en las familias, fortaleciendo la participación comunitaria y el rescate de espacios públicos, así como la rehabilitación de los CEDECOS y módulos PREP en diversas colonias y comunidades del municipio.
Con estas acciones, el Gobierno de Zamora continúa posicionándose como un referente en el impulso de iniciativas que fortalecen el tejido social, promueven la sostenibilidad familiar y generan mejores condiciones de bienestar para las y los zamoranos, consolidando una ciudad más humana, solidaria y con visión de futuro.