En remontada espectacular, los Broncos de Denver vencen 21-17 a Philadelphia Eagles y acaban con su invicto en la Semana 5 de la NFL 2025, destacando Bo Nix y su defensiva
Unos briosos Broncos de Denver galoparon a su tercer triunfo de la temporada 2025 de la NFL y vaya de qué forma, al imponerse en el Lincoln Financial Field de Philadelphia a los campeones Eagles que vieron frenada su racha invicta al caer por 21-17.
Los dirigidos por Sean Payton lograron parar en seco la seguidilla de victorias de los de Nick Sirianni con una milagrosa remontada en los últimos instantes del último cuarto.
Los Broncos perdían 17-3 en el último cuarto, pero encabezados por su quarterback Bo Nix quien lanzó un pase de touchdown de 11 yardas y J.K. Dobbins que corrió para una anotación de 2 yardas lograron eliminar la desventaja de 14 puntos para propinar a los Eagles su primera derrota de la temporada y en su casa.
Además, la mejor defensiva de la NFL logró imponerse en el último suspiro a la ofensiva comandada por el mariscal Jalen Hurts en la última jugada del juego para así, registrar los campeones del Super Bowl su segunda derrota en sus últimos 22 juegos.
Los Broncos (3-2) tuvieron la jugada de inflexión para su remontada cuando a los Eagles se les anuló una conversión tardía en cuarta oportunidad, debido a un castigo por movimiento ilegal señalado contra el corredor Saquon Barkley, ahí, el juego cambió. Los Eagles (4-1) se vieron obligados a despejar y Hurts no pudo liderar una remontada más.
Todavía Philadelphia tuvo un último intento en segunda y diez desde la yarda 29 que fue desviado cuando el tiempo expiró, enviando a los jubilosos Broncos al vestuario con una victoria fuera de los pronósticos.
Nix lanzó para 242 yardas, una semana después de haber lanzado para un récord personal de 326 yardas y un par de touchdowns contra los Bengals, y la fórmula de Denver de una ofensiva centrada en la carrera y una defensiva dominante cobró vida en el último cuarto.
Los Broncos totalizaron solo 199 yardas y perdían 17-3 al final del tercero cuarto, antes de que Nix pusiera en marcha la ofensiva.
Por su parte, Hurts lanzó para 280 yardas. Tuvo un pase de touchdown de 2 yardas a Dallas Goedert y un pase de touchdown de 47 yardas a Barkley en el tercer cuarto para la ventaja de 17-10.