Checo Pérez regresa al México GP 2026, donde los boletos ya están agotados por la alta demanda de los aficionados.
Ciudad de México.- “Fiesta asegurada: México GP 2026 sold out, derivado de la alta demanda por parte de los aficionados que desear ser parte de la mejor fecha del campeonato”, anunció el GP de México en su página oficial sobre la carrera programada del 30 de octubre al 1 de noviembre del próximo año.
Para los aficionados que ya han asegurado sus entradas para el evento de 2026, el México GP ofrece el servicio de Derecho de Primera Opción (DPO), permitiéndoles asegurar su mismo asiento para las ediciones de 2027 y 2028.
El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, junto al finlandés Valtteri Bottas, quien actualmente sigue en Williams, regresará a la pista donde es reverenciado como un verdadero rey, incluso con un vehículo que aún está en fase de pruebas.
El retorno de Pérez a la Fórmula 1 ha generado tal entusiasmo que los boletos para el Gran Premio de México 2026 se agotaron rápidamente tanto en la preventa exclusiva para socios bancarios como en la venta general.
Como subcampeón mundial en 2023 con Red Bull, Pérez tendrá una vez más la oportunidad de correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, en un evento que ha sido parte ininterrumpida del calendario de la F1 desde 2025, atrayendo a más de 400 mil personas durante el fin de semana.
