El ofendido, al parecer el dueño, estaba en la Tortillería Espinoza cuando arribaron criminales que lo agredieron a tiros y escaparon en una motocicleta.

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. La mañana de este domingo, un hombre resultó con graves heridas al ser baleado al interior de una tortillería de la colonia Ejidal Lázaro Cárdenas, a unos metros de la estación número 1 del Teleférico y el Hospital General Regional de Uruapan.

Trascendió que el ofendido, quien se presume es el propietario, se encontraba en el negocio “Tortillería Espinoza”, ubicado sobre el camino viejo a Tejerías, cuando al lugar arribaron criminales que lo agredieron a tiros y escaparon en una motocicleta.

Algunas personas reportaron el ataque al número de emergencias 911 y al lugar acudieron paramédicos locales, quienes auxiliaron al masculino baleado, para enseguida trasladarlo a un hospital donde quedó con custodia policial, sin que fuera revelada su identidad.

Elementos de la Guardia Civil y Guardia Nacional acordonaron el área, donde quedaron regados varios casquillos que más tarde serían embalados por los especialistas de la Fiscalía Regional de Justicia, mientras que otros uniformados buscaron a los responsables sin obtener resultados positivos.