El artista puertorriqueño fue el invitado especial para el estreno de la 51° temporada del show.
El programa estadounidense “Saturday Night Live” (SNL) estrenó el fin de semana pasado su 51° temporada, teniendo como invitado especial al artista puertorriqueño Bad Bunny.
Durante el show, el reggaetonero presentó un sketch del cual rindió homenaje al programa creado por el comediante Chespirito, “El Chavo del 8”, dentro del cuál apareció como “Quico”, personaje que originalmente interpretó Carlos Villagrán.
En el segmento, participaron varios artistas como Marcello Hernández, Chloe Fineman y Andrew Dismukes, quienes recrearon un episodio de la icónica serie mexicana, nombrada en ese caso como “The Kid from Number 8”.
La parodia ha obtenido varias reacciones por parte del público. Algunas personas afirman que fue un buen homenaje del show, causando nostalgia y risas entre los espectadores; mientras que otros señalan que hubo contradicciones con el programa. A pesar de ello, fanáticos reconocen que Bad Bunny hizo una buena interpretación de su personaje.
De igual manera, el cantante puertorriqueño presentó un monólogo en donde aprovechó para abordar diversos temas como la importancia de la representación latina en el país, así como la controversia que hubo después de haber sido seleccionado como artista principal del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
“Todas las personas que han trabajado aquí para abrir puertas… Más que un logro mío es un logro de todos, demostrando que nuestra huella y nuestra aportación en este país nadie nunca la podrá sacar ni borrar”, expresó Bad Bunny en español, agradeciendo a la comunidad latina por su esfuerzo en el país norteamericano.
Fuente: Infobae